La venta de coches de segunda mano crece en España

En este post vamos a hablar sobre el aumento de las cifras de coches de segunda mano en España.

Es necesario mencionar a Ideauto, Instituto de estudios de automoción, cuya labor es contribuir a mejorar las fuentes de datos utilizados por las empresas del sector automovilístico.

Según los datos aportados por Ideauto en su último estudio, la venta de coches ha aumentado en España en un 16% durante el primer trimestre de 2018 respecto al mismo periodo del año anterior.

De los casi 741.000 coches vendidos entre Enero y Abril de 2018, llama la atención que aproximadamente un 57% corresponde a vehículos de más de diez años.

Los coches de entre tres y cinco años son los que más aumento han tenido si comparamos con los resultados del año anterior.

También han aumentado las compras de coches nuevos, pero en menor proporción que los coches usados. Según la organización Ganvam, esto es debido a la renovación de flotas por parte de las empresas que acaban en concesionarios y debido a su buena calidad-precio, se convierten en vehículos muy aconsejables para su compra.

En Marbesol Venta tenemos una amplia gama de vehiculos de segunda mano en Malaga disponibles a la venta, entre los que te podremos aconsejar el vehículo más conveniente para ti según tus preferencias y hábitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *