Maratón en coche por Málaga

Un destino que no puedes dejar de visitar es el puente sobre el tajo de ronda, ya que es una de las cosas más emocionante que ofrece este maratón. Si no le tienes temor a las alturas entonces esta aventura te va a encantar. Y de pasada puedes probar la comida lugareña de Andalucía.

También puedes ir a beber de la fuente de los 101 caños de Villanueva del Trabuco. Manantiales que ofrecen el agua más cristalina del lugar, proveniente de rio del Guadalhorce. Ofreciendo para todos los turistas y aventureros una hermosa vista y una experiencia inigualable.

Termina en recorrido en caminando por las calles de la hermosa localidad de Mijas y atrévete a tomar un burro taxi, diviértete en el recorrido sobre el animal y explora cada una de sus calles, esta región se caracteriza por sus bonitas construcciones y edificaciones. No te lo puedes perder.

SI es usted un nuevo visitante de la Costa del Sol y no tiene automóvil, será muy recomendable buscar información acerca de alquilar coche aeropuerto malaga.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *