Los coches más alquilados en Málaga

Los coches de alquiler prestan un gran servicio que adquiere especial importancia en espacios con una gran demanda turística, y según vaya pasando el tiempo y con él los gustos de las personas se vayan modificando, habrá diferentes vehículos que las personas suelen preferir.

Pero los últimos datos sobre las preferencias de las personas dentro del ámbito de los coches de alquiler nos dejan saber que aproximadamente el 70 por ciento de los vehículos alquilados entran en la categoría de los coches económicos, especialmente si estos son Mini, repartidos en el mercado. Descubre los más alquilados en Málaga haciendo clic aquí.

Algunos de los coches económicos más alquilados son el Opel Corsa, el Kia Picanto, el Hyundai Getz y sobre todo el Seat Ibiza, siendo probablemente el coche de alquiler con la mayor demanda dentro de España.

La razón para que esto sea así es porque estos coches económicos cuentan con una gran polivalencia, economía y practicidad que le permite al usuario contar con un buen coche a un precio muy asequible y fácil de usar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *